Seleccionar página

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Email

Si quieres empezar a obtener Bitcoins y otras criptomonedas de forma totalmente gratuita y sin tener que invertir mucho tiempo te aconsejo empezar de la siguiente manera.

1. Crea un wallet online (monedero)

Puedes darte de alta en muchas webs, es gratis, yo aconsejo Coinbase, es fácil de usar y puedes comprar/vender varios tipos de criptomonedas. Está completamente en español y es muy seguro y recomendable por la gran cantidad de usuarios que tiene.

También te recomiendo tener cuenta en HitBTC, aquí podrás conocer las cotizaciones de las monedas, ingresar euros, cambiarlos por criptomonedas, comenzar a tradear y ganar dinero comprando y vendiendo criptomonedas. También es muy seguro. Con una cuenta en HitBTC y otra en Coinbase tienes todos los frentes necesarios cubiertos para ganar dinero ya. No necesitas más.

Estos monederos serán a los que tendrás que transferir todo lo que ganas en las faucets, de momento conserva los datos de acceso en un lugar seguro y procede con los pasos a seguir.

2. Crea una cuenta en Coinpot.co

Te hace falta unicamente un email y ya tienes una cuenta para almacenar Bitcoins, Dogecoins y Litecoins. Te aconsejo utilizar siempre el mismo correo electrónico para estas cosas, y que sea diferente al tuyo personal.

Simplemente ves en https://coinpot.co. y crea una cuenta, es gratis y sencillo.

Ahora te esplico como empezar a depositar criptomonedas sin tener que invertir un solo centimo.

3. Usa las faucets que depositan las ganancias directamente en Coinpot.co

Coinpot.co es el contenedor de todo lo que generas en varias faucets. Pero no todas las faucets que encontrarás en la red utilizar Coinpot. Céntrate solo en las que te indico a continuación.

Una faucet es un grifo, un grifo de bitcoins y criptomonedas. Desde la faucet salen Bitcoins, tu lo que tienes que hacer es simplemente transferir de esta faucet a tu contenedor los Bitcoins.

IMPORTANTE: Lo que tienes que hacer ahora es darte de alta en la faucet con el mismo email que has puesto en Coinpot.co.

Entra en:

http://moonbit.co.in : una vez estas dentro, simplemente clica en CLAIM y automaticamente generarás Bitcoins.

http://moondash.co.in/: una vez dentro, dale a CLAIM y comienza a generar DASHCOIN. Muy recomendable y es nueva !!

http://moondoge.co.in : una vez estas dentro, simplemente clica en CLAIM y automaticamente generarás Dogecoins.

http://moonliteco.in : una vez estas dentro, simplemente clica en CLAIM y automaticamente generarás Litecoins.

http://bitfun.co : confirma tu email y una vez estas dentro, simplemente clica en CLAIMy automaticamente generarás Bitcoins.

http://bonusbitcoin.co : confirma tu email y una vez estas dentro, simplemente clica en CLAIM y automaticamente generarás Bitcoins.

http://mydoge.co.in: regístrate y una vez dentro darle a reclamar. Muy recomendable para ganar una buena cantidad de DOGECOINS !!

 

Como puedes ver ahora todos los Bitcoins, los Dogecoins y los Litecoins que generas en estas 5 webs los tienes depositados todos en tu cuenta de Coinpot.co.

4. Entra diariamente en las faucets

Para hacer crecer los Bitcoins, Dogecoins y Litecoins que se acumulan en tu cuenta de Coinpot.co tienes que ser constante. No es complicado ni dificil y tampoco te robará mucho tiempo.

Lo que tienes que hacer es unicamente entrar por lo menos una vez al día en estas faucets e ir clicando en CLAIM. Te recomiendo que entres varias veces al día ya que si te descuidas podrías perder los Bonus que te regalan por entrar todos los días y que te pueden hacer duplicar las monedas generadas sin mayor problema.

Ya está. Facil no?

Cuanto más entras y clicas, tanto más ganas.

Una vez llegues a la cantidad de Bitcoins permitida para sacarlos, tendrás que transferirlos desde Coinpot a tu monedero, para hacerlo, clica en WITHDRAW e indica el importe que quieres sacar.

Es allí cuando te hará falta el codigo de tu monedero para indicar a Coinpot.co a donde te tiene que enviar los Bitcoins. Tienes que copiar y pegar el código de tu monedero de HitBTC o de Coinbase. Pero no te equivoques, hay un monedero específico para cada tipo de moneda. Si pones el código de tu monedero de bitcoins y lo que quieres traspasar son Dogecoins, los perderás.

MUY IMPORTANTE: Coinpot.co te permite también convertir gratis en Bitcoins o entre las monedas disponibles el total del importe que tienes depositado, esto es interesante si tienes pensado sacar todo en una unica moneda, para hacerlo, clica en CONVERT e indica el importe que quieres convertir y la criptomoneda en que quieres convertir. Mi recomendación: convierte todo lo que ganes en las diferentes monedas a Bitcoins ya que es la moneda más segura y que siempre va subiendo de valor. Hazlo dentro de Coinpot. Y cuando tengas una buena cantidad haz el Withdrawal de los bitcoins hacia tu monedero virtual.

Eso es todo, ánimo y a por las criptomonedas !!

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Email

UN ÚLTIMO CONSEJO: Coinpot permite ahora minar criptomonedas desde el propio navegador, solo tienes que elegir la opción de MINAR cada moneda y dejar el navegador abierto en esa página. Verás como poco a poco tus monedas van aumentando mientras utilizas tu PC para otras tareas.

 

Cotización en tiempo real del BITCOIN con referencia al DÓLAR:

 

Por último, si quieres aprender algo más y conseguir más sitios donde ganar criptomonedas no dejes de pasar por la página de MejorFaucet

Suscribete a nuestra Newsletter

Suscribete a nuestra Newsletter

 Te enviaremos alguna vez contenido muy interesante, nuevas entradas, artículos relevantes y alguna sorpresa adicional. Tranquilo/a tampoco nos gusta el Spam y cuidaremos también tu Bandeja de Entrada.

TE HAS SUSCRITO SATISFACTORIAMENTE, ENHORABUENA !!

Pin It on Pinterest

Comparte

Si te ha gustado compartelo en tus Redes Sociales

Comparte

Si te ha gustado, compartelo en tus Redes Sociales